top of page

TOP AMARYLLIS

Si la Poinsettia es la gran estrella de Navidad en nuestros hogares,

¡Amaryllis no se queda atrás!

Se trata de una planta bulbosa originaria de las regiones tropicales de América. Gracias a sus espectaculares flores e impactantes tonalidades -en rojo, blanco, rosas y anaranjados-, no sólo la encontramos en macetas, sino que también es muy utilizada para la realización de ramos y centros florales.




Son una excelente opción para acompañar a nuestras decoraciones de Navidad e incluso para regalar, simbolizando la esperanza, el amor y los nuevos comienzos. Puesto que su floración en invierno es un recordatorio de que la vida sigue floreciendo, incluso en las épocas más frías.


La planta produce tallos largos y rectos que pueden alcanzar hasta 60 cm de altura, con flores grandes y vistosas que pueden abrirse en varias capas. Aunque su período de floración dura aproximadamente entre 4 y 6 semanas es una variedad perenne, con lo que pueden florecer año tras año, si se le procuran los cuidados adecuados.



TIPS DE MANTENIMIENTO GARDEN CORT
UBICACIÓN Y LUZ

Cerca de una ventana, pero protegida del sol de mediodía.


RIEGO

Durante la fase de crecimiento y floración, regar de manera moderada, sin encharcarla. Durante el periodo vegetativo, suspender el riego. Evitar mojar el bulbo.




TEMPERATURA

Cálida, entre los 18 y los 22ºC


SUBSTRATO

Bien drenado para evitar que se pudra el bulbo.




FERTILIZACIÓN

Cada 3-4 semanas durante el periodo de crecimiento.


Si quieres una planta fácil de cuidar, llamativa y elegante, ven a Garden Cort y escoge tu Amaryllis. Sin duda, ¡el toque de elegancia que necesitas para estas fiestas Navideñas!



Entradas recientes

Ver todo
bottom of page